Cantante mexicana Yuri habla de las infidelidades de su papá

Yuri habló por primera vez de las infidelidades de su papá, Carlos Humberto Valenzuela, las que provocaron fuertes discusiones con su progenitora Dulce Canseco.

“Mi papá no se portaba muy bien que digamos (…) Era muy coqueto. Doctor, guapo, ojo verde, pelo negro, chispeante”, contó la cantante mexicana en una transmisión, a través del canal de YouTube de Jordi Rosado.

“Mi papá fue perdiendo trabajos”, lo cual, ocasionó otros conflictos. “No tenía su segunda casa, pero casi casi. Mi mamá lo descubría con las enfermeras”, reveló Yuri sobre algunas de las consecuencias que le provocó sus aventuras extramaritales.

La artista contó que, ya grande, investigó sobre las infidelidades de su papá. Fue así como llegó a uno de los hospitales donde trabajó, en Veracruz, México, y le preguntó a una señora “¿usted conoce al señor Carlos Valenzuela?”; dicha persona confirmo y le contó su experiencia.

“‘¿Dígame, es cierto que mi papá era muy coquetillo? (…) (La señora dijo) ‘Tu papá era recoqueto y a todas las enfermeras las traía loquitas. Un día se estaba agasajando a una por ahí y tu mamá llega y los cachetea. A ella la cacheteó y a él le dio hasta patadas en el bajo vientre. Es que tu papá era guapísimo, guapísimo y todas querían con él'”.

Basándose en su experiencia familiar, Yuri instó a las parejas que “cuando ya no se lleven, mejor sepárense (…) Hay que luchar para no separarse. (Pero) cuando ya hay golpes, cuando hay cosas fuertes, sepárense porque les hace mucho daño a los hijos. Nos hacen muchos daño y yo sí veía que mis papás se peleaban mucho”, subrayó.

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba