Cantante británico encontró sin vida a su esposa en su residencia

El reconocido cantante británico James Morrison se encuentra atravesando un difícil momento en su vida luego de encontrar muerta en su hogar familiar a su pareja, Gill Carchpole, de 45 años.

De acuerdo con lo informado por los medios británicos, el músico encontró el cuerpo de su esposa y madre de sus dos hijas, en su residencia familiar en la localidad de Whitminster, Inglaterra, y según lo detallado hasta el momento, la mujer se había ahorcado.

El fallecimiento de Carchpole se produce días después de que las autoridades locales recibieran una llamada de ella en la que señalaba que daba alerta de que su fragilidad de su estado anímico se había “terminado”.

Los médicos certificaron que la muerte de la mujer se dio en la víspera de Reyes alrededor de las 9:40 de la mañana.

“La Policía fue llamada a Whitminster en Gloucester, alrededor de las 9:10 am del viernes 5 de enero debido a preocupaciones por el bienestar de un residente. Los oficiales acudieron y el cuerpo de una mujer de unos 40 años fue encontrada dentro de una casa”, apuntaron las autoridades locales.

El medio británico mencionó que la muerte de la esposa del cantante de ‘You Give Me Something’ se dio “unos 14 meses después de que se sometiera a un trasplante de riñón”.

Otras versiones precisan que un día antes de su muerte, la mujer habría estado buscando una casa para alquilar en Whitminster para mudarse “lo antes posible”.

Las autoridades británicas explicaron que se encuentran investigando para poder determinar la causa de la muerte de Gill, pero existe la posibilidad de que su fallecimiento se puede tratar de un ahorcamiento.

Este suceso se une a las difíciles experiencias que han tenido que afrontar el cantante británico, de 36 años, quien en el pasado perdió a su padre, hermano y sobrino en un corto periodo de tiempo de tres años, lo que lo llevó a tomarse un descanso de la música en 2015.

James Morrison se conoció con su esposa cuando él tenía 17 años y ella 22, y desde ese momento iniciaron una relación que ambos describieron como “un flotador que les permitió respirar durante mucho tiempo”.

Su amor era tan importante para él que le dedicó su cuarto álbum de estudio ‘Stronger Than You Know’.

Morrison es conocido por sus éxitos como ‘You Give Me Something’ y ‘Broken Strings’, además de ser el ganador del premio Brit en la categoría de ‘Mejor Artista Masculino Británico’ en el 2007.

 

Fuente: ntn24.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio