Canstruction : El arte de donar

  • sus obras en CityMall inspirados en esta temática.
  • Los invitamos a la 4ta edición este miércoles 10 de agosto a las 10h00

en el centro comercial CityMall, con el auspicio de Fundación Vilaseca con la marca FACUNDO.

 Guayaquil, 3 de agosto del 2022.- El Banco de Alimentos DIAKONÍA, con el auspicio de la Fundación Vilaseca y la unidad de alimentos de SEMVRA con su marca FACUNDO, inauguran la exhibición CANstruction “VUELVE EL ARTE DE DONAR”, en el centro comercial City Mall.

 Estudiantes de las universidades: Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), Universidad de Guayaquil, Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, y el Instituto Tecnológico Bolivariano, comenzarán el armado de sus esculturas, un día previo a la inauguración, bajo la temática: “Nuestras acciones son las que transforman la sociedad por un HAMBRE CERO, como parte de la competencia artística – social CANstruction.

Y desde miércoles 10 al 31 de agosto del 2022 en el centro comercial CityMall (Av. Benjamín Carrión Mora), estarán expuestas las obras de artes realizadas, donde el 100% de las latas utilizadas serán donadas 159 organizaciones sociales.

El ingreso es gratuito y dirigido para que las familias admiren el trabajo desarrollado por los diferentes equipos de jóvenes creativos.

“No nos queda duda de ese espíritu solidario que tienen los jóvenes de nuestro país. Ha sido gratificante palpar el compromiso y trabajo en equipo que ellos han tenido durante esta 4ta. Edición de CANstrucción. Desde Facundo nos unimos a esta iniciativa que al final de la actividad permite ayudar a un gran número de familias necesitadas. Eso se suma a las acciones que siempre realizamos a través de la Fundación Vilaseca.”, señala Gabriela Quezada, Gerente de Marketing Semvra-Facundo.

Y gracias a la gran acogida que mantiene CANstruction, la Fundación Vilaseca y FACUNDO tienen el compromiso de donar una lata adicional de FACUNDO por cada tres latas recogidas de la marca. Lo que permitirá incrementar el volumen de producto que entregará DIAKONÍA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Banco de Alimentos DIAKONÍA lleva a cabo esta competencia desde el año 2017. Para conocer más detalles de esta campaña, las personas puedes visitar las redes sociales de Banco de Alimentos Diakonía.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio