La Dirección de Aseo Cantonal y Servicios Especiales del Municipio de Guayaquil supervisó la jornada de socialización que realizó Urvaseo en la cooperativa Lomas de la Florida.

 

El personal de Urvaseo ha conversado con los habitantes del sector a lo largo de toda la semana, abarcando 960 viviendas y a 3.840 personas. Ellos recibieron información con los horarios de recolección y valores de multas económicas si no se cumple con la ordenanza municipal.

 

La campaña informativa también incluye perifoneo en todo el sector. La mala disposición de desechos puede generar problemas de salud pública, contaminación y mal aspecto en las calles. Por eso, la socialización implica informar y educar a la comunidad sobre la importancia de disponer correctamente de los residuos.

 

A través de la campaña se concientiza y se busca fomentar buenas prácticas en la disposición de residuos, animando a los ciudadanos a respetar los horarios de frecuencia.

 

Además, es esencial que la comunidad se involucre en el cuidado del entorno, reportando cualquier problema relacionado con la recolección de basura. Esto contribuirá a mantener limpia la Ciudad de Todos.

Comparte: