Camilo muestra el tatuaje con el nombre de su hija y se viste delante de sus fans ante la ausencia de Evaluna

Camilo asistió a los Premios Billboard de la Música Latina 2022 y en su cuenta de Instagram publicó un video en el que se está vistiendo para ir a este evento y en el que le pidió a sus seguidores que le dijeran cómo se ve, pues su esposa Evaluna Montaner no estaba allí para asesorarle y darle el visto bueno.

Camilo apareció en principio, desde un bañó, con el torso desnudo y allí se pudo ver que un poco más abajo del cuello y justo en el medio del torso se tatuó el nombre de su hija, Índigo. El cantante colombiano señaló que ese tatuaje es nuevo, junto a otros dos, y aún están cubiertos por el plástico que ponen para protegerlos.

El intérprete de ‘Tútu” pirmero se puso creama y protextor solar para proteger su rostro y poco a poco se fue poniendo la vestimenta que constó en un pantalón negro con perlas, al igual que la chaqueta debajo de la que llevó un camisa blanca muy muy ligera.

“Hombre inteligente al usar protector solar”, le dijeron al cantante.

Camilo también adornó su mirada con un poco de creyón en la parte inferior de sus ojos, con sombra verde sobre los lagrimales y con una pequeña nube blanca que dibujó a un costado de su ojo izquierdo. Una cadena con la letra ‘E’ de Evaluna, un par de anillos y una arete complementaron el look.

“Acuerdense que verse guapo es sentirse cómodo con cómo uno se ve y con la persona que uno es. Antes de verse al espejo preguntense ‘¿estoy cómodo?, ¿me siento yo mismo?’ y si la respuesta es sí casi que ni se miren al espejo: están listos”, dijo Camilo al final del video, después de ponerse perfume.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba