CAMBIARÁ EL FÚTBOL EN ARABIA: La salida de Cristiano Ronaldo al estadio del Al Nassr

Una vez que se dio por finalizada la rueda de prensa, la cual siguieron más de 130 mil personas a través de la transmisión oficial en YouTube, el protagonista de la jornada se paró, se tomó fotos con algunos de los presentes y emprendió viaje rumbo al siguiente escenario emplazado en el estadio. Allí, fue recibido por una multitud que copó las 25.000 butacas libres del Mrsool Park.

Los fanáticos congregados fueron parte de un show de luces y el encendido de múltiples bengalas para ofrecer un marco imponente en este evento, que tuvo un aumento significativo en el streaming, ya que aumentó a una cifra superior a las 250 mil personas cuando CR7 salió a la cancha.

Ya en el césped, volvió a comparecer ante el vitoreo del público: “Es un placer estar aquí. Ayer ya sentí la bienvenida cuando llegué al país. Voy a darlo todo por vosotros”. “Espero hacer a la gente feliz, disfrutar y ayudar al país a mejorar no solo con el fútbol en la sección masculina, sino la femenina del Al Nassr también”, agregó.

Luego de estas declaraciones, Cristiano Ronaldo se acercó a los costados de la cancha para lanzar diferentes pelotas hacía los hinchas. En ese momento, tuvo un lindo gesto con una niña colocada en uno de los barandales de la tribuna. El futbolista firmó un balón y, en lugar de arrojarlo a cualquier lugar, prefirió acercárselo a esa persona ubicada en primera fila.

Sobre el cierre de la presentación, ingresaron sus cuatro hijos (Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y Alana Martina) en compañía de su pareja, Georgina Rodríguez, en una situación que provocó la sonrisa del futbolista. Instantes después, se retiraron para darle un cierre a este suceso, que tuvo lugar en la capital saudí de Riad

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio