Cádiz 2-4 Atlético: Suárez marcó dos goles y siguen más líderes en la Liga

El partido Cádiz vs Atlético de Madrid en la jornada de La Liga 21 terminó con una victoria por 4-2 a favor de los visitantes. En el que, el veterano delantero Luis Suárez siguió brillando con un doble gol.

Luis Suárez marca la diferencia del Atlético de Madrid de cara al campeonato de La Liga 2020/21. Si el delantero uruguayo sigue manteniendo su rendimiento goleador actual, es imposible evitar que los profesores y alumnos de Simeone se coronen, independientemente del Real Madrid o el Barcelona.

Suárez abrió el marcador en el minuto 28 con un elegante tiro libre desde unos 25 metros de distancia. Pero también muy rápido, Álvaro Negredo, otro delantero veterano, empató el marcador para el Cádiz con una sensacional corrección con la zurda en la esquina más alejada de la portería, haciendo que la jugada voladora de Jan Oblak solo tuviera sentido.

Al final de la primera parte, el Atlético restableció el liderato de la tabla de una manera que nadie pensó. Lemar se desliza hacia el flanco derecho, luego pasa o golpea el medio. El balón pasó la posición de Saúl y la inercia del centrocampista español tocó el balón.

Curiosamente, ese toque devolvió el balón a una trayectoria balística imparable. El balón se fue directo al rincón más alejado de la portería en la impotencia de Ledesma. 2-1 para el equipo visitante. La suerte siguió protegiendo al Atlético unos minutos después, cuando el VAR no le dio un penalti al Cádiz aunque Koke dejó claramente que el balón le tocara la mano en el área.

Pero en la segunda parte, el Atlético volvió a recibir un penalti porque Lemar cayó en el área de penalti. Y con una distancia de 11 metros, Suárez no cometió ningún error para doblar la brecha para profesores y alumnos de Simeone.

Negredo reavivó las esperanzas de los locales con un gol que acortó el marcador a 2-3. Sin embargo, 3 minutos antes de que terminara el tiempo oficial, Koke arregló el marcador con un final limpio. Con una victoria 4-2, el Atlético consiguió 50 puntos después de 19 partidos, superando temporalmente al resto de La Liga hasta 10 puntos a pesar de tener un partido menos que el Real Madrid, el segundo de la tabla de posiciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba