Internacional

Cabello amenaza con quitarle la comida al que no vote el 6D

CARACAS.- “El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida” así fue la amenaza que hizo Diosdado Cabello, uno de los hombres fuertes del régimen de Nicolás Maduro, durante un encuentro que mantuvo este domingo en el occidente de Venezuela en medio de una gira nacional que realiza previa a las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre, convocadas por la dictadura y señaladas por ser un fraude, no solo por la oposición sino por distintos países.

«Y las mujeres van a estar al frente de esta batalla, yo sé que es así, yo sé que es la mujer la que se va a levantar temprano y va a decir en la casa ‘epa, a levantarse con la diana Carabobo, porque hay que ir a votar’, dijo el dirigente chavista para luego apuntar «claro, él que no vota no come; para el que no vote, no hay comida; el que no vote, no come; se le aplica una cuarentena ahí, sin comer», dijo Cabello.

El próximo domingo se celebrarán elecciones legislativas en Venezuela, las cuales fueron convocadas por régimen de Nicolás Maduro. La oposición rechazó participar en la contienda electoral al afirmar que éstas no cuentan con las garantías democráticas que lo hagan un proceso «justo, transparente y libre».

Las autoridades del ente rector, el Consejo Nacional Electoral (CNE), fueron designadas por el Tribunal Supremos de Justicia (TSJ), controlado por Maduro, cuando el Parlamento, de mayoría opositora, es el poder nacional que le corresponde esa competencia.

Además, Maduro se encargó de dividir a los principales partidos de oposición y crear juntas directivas paralelas dirigidas por grupos que apoyan la convocatoria a elecciones. De esa manera, logró configurar una oposición a su medida.

Fuente: diariolasamericas.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba