Byron Moreno, el ex árbitro ecuatoriano que hizo sacudir al fútbol italiano cuando expulsó a Francesco Totti en el mundial de Corea – Japón 2002, podría revivir aquel momento en la Noche Amarilla 2025.
Extraoficialmente se conoció que la ex estrella de la Roma, será el invitado de lujo a la Noche Amarilla, donde se celebrará el centenario de la escuadra torera, es por esto que comenzaron las especulaciones sobre un posible arbitraje de Byron Moreno.
En el programa Metegol que se transmite por la señal de RCDSports, el referee charló sobre esta posibilidad, a la que no le cerró las puertas e inclusive se mostró contento si se llegase a dar ese encuentro con el italiano, 22 años después.
“Me gustaría reencontrarme con Francesco Totti. Si me llaman para pitar la Noche Amarilla con él ahí, no tendría ningún problema… A mí me dijeron que él en una entrevista dijo que lo ocurrido en el Mundial 2002 ya es historia y que pasó la página”, indicó Moreno.
“Es una nueva oportunidad de revivir lo que se dio hace 22 años, pero claro el reglamento es el mismo y si hay que amonestar se amonesta y si hay que expulsar se expulsa”, finalizó el ex árbitro FIFA. (D)