Bustos: “Para el que ama el fútbol, es motivante jugar con un estadio lleno y contra el mejor equipo del continente”

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa desde Brasil y dio sus impresiones de lo que será el duelo ante Flamengo por la Libertadores.

Declaraciones:

“La virtud de #BSC es que intenta jugar y crear peligro, a veces nos sale bien y a veces no, como ante Independiente. Tenemos individualidades y estamos creciendo como equipo, vamos por buen camino, pero obvio la gente y nosotros queremos más”

“Hemos sido competitivos, por algo estamos en fase de grupos. Ahora buscamos clasificarnos”.

“La estrategia será estar concentrados al 100%. Flamengo es un gran equipo, el mejor del continente, está pasando un momento dulce, si estamos al 100 podremos equilibrar el partido. Será complicado, pero es lindo jugar contra los mejores”

“El Maracaná es un estadio mítico, con muchísima historia, estará repleto. Para el que ama el fútbol es lo mejor que te puede pasar, jugar con un estadio lleno contra el mejor equipo del continente, será motivante y #BSC debe estar a la altura”

“De sus últimos 10 partidos Flamengo ganó 9 y empató 1, es un equipo poderoso con muchísima jerarquía. Estoy seguro que podemos ser competitivos y hacer un buen partido, el resultado es importante pero también cómo le jugaremos a un gran equipo”

Gabigol es un atacante sin puesto fijo, tiene mucha movilidad, se tira a los costados, baja a mitad de cancha. Hay que estar mil por mil concentrados porque es muy peligroso dentro del área. Buscaremos anularlo, que es muy difícil por su nivel”

“El fútbol siempre te la chance de ganar, esa será nuestra mentalidad vs Flamengo. Para eso debemos defendernos bien, estar concentrados al máximo y tener efectividad cuando tengamos espacios, porque nos gusta atacar y seguro tendremos chances”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba