Noticias

Buscan a tres personas que escaparon de la Cárcel de Cotopaxi

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) coordina acciones con Policía Nacional para el operativo de localización y captura de las tres personas privadas de libertad (PPL) que evadieron los controles de seguridad en el Centro de Privación de Libertad (CPL) Cotopaxi N°1.

Víctor T., Marlon M., y Oswaldo H., estaban sentenciados por el delito de violación y habían cumplido entre el 11 y 12% de su condena.



El hecho se habría producido la madrugada de este viernes 08 de enero de 2021; dejando como resultado daños en ventanas, mallas y concertinas, producidos por los internos.

Los agentes del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria y miembros policiales de la Unidad de Contingencia Penitenciaria de Cotopaxi realizan patrullajes en los perímetros externos del centro. Además, ya existe el reporte oficial a Policía Nacional, para el desarrollo de operativos de localización y captura en todo el territorio ecuatoriano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba