Burger Show llega a Guayaquil para celebrar nuestras fiestas julianas

En el Coliseo Voltaire Paladines Polo se llevó a cabo la presentación del mega evento “Burger Show” que se realizará en Guayaquil dentro de la agenda de actividades por las fiestas julianas 2022. El evento contó con la presencia del principal del evento Mgtr. Daniel Molina, Josué Sánchez vicealcalde de la ciudad, Roberto Ibáñez presidente de Fedeguayas, Santiago Granda director de la Escuela de los Chefs, Jorge Aníbal Cassis, Pedro Ortíz Jr., Dayanara, Andreína Bravo, Jorge Luis del Hierro, Jonathan Estrada y como conductores Christian Maquilón y Denisse Angulo.

Burger Show es un proyecto ideado por talento100% nacional, novedoso e innovador para nuestro país que tiene como ciudad de estreno a nuestra urbe y engalanará a la Perla del Pacífico en sus 487 años del proceso fundacional.

Burger Show llega por primera vez a nuestro país con un festival gastronómico y musical que tendrá como estrella del mismo a las “hamburguesas” que estarán a cargo de 90 emprendedores y los mejores exponentes de la música nacional, quienes buscarán satisfacer a los paladares más exigentes y la participación integral de los miembros de las familias asistentes a través de concursos y divertidas actividades.

Del 23 al 25 de julio en la explanada del Estadio Alberto Spencer competirán los stands participantes del festival en tres categorías: Smash Tradicional y de Autor, en cada categoría existirán tres ganadores y aparte para los demás emprendedores también tendrán exposición y habrá un top 10 de las 10 mejores hamburguesas de Guayaquil en las diferentes categorías, El último día se elegirá a “La Mejor Hamburguesa de Guayaquil 2022” y contará como jurado principal del evento al chef colombiano Jorge Rausch de la franquicia Master Chef.

Celebremos a Guayaquil con música hecha en Ecuador, las mejores hamburguesas y con sabores diferentes que solo se encuentran en nuestra gran ciudad.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba