¿Bryce Dallas Howard será Sue Storm en Los 4 Fantásticos?

Doctor Strange en el Multiverso de la locura confirmó el fichaje de John Krasinski como Reed Richards. Los 4 Fantásticos ya han llegado al Universo Cinematográfico Marvel y los últimos rumores apuntan a que Bryce Dallas Howard podría unirse a la franquicia en el rol de Sue Storm.

Tal como recoge The Direct, en un evento de prensa de ‘Jurassic World: Dominion’ celebrado en México un fan pidió a Bryce Dallas Howard que firmara un muñeco Funko Pop de Sue Storm. “¡Oh, Dios mío! No creo que ocurra, quiero decir, sé que esto no me involucra a mí. Lo juro por Dios, lo juro por Dios. Sí, sí, de verdad. Son rumores. Son rumores, pero lo firmaré solo por diversión”, aseguró la intérprete.

Pese a que la actriz lo ha negado, no sería la primera vez que un actor asegura que no participará en un proyecto de Marvel para luego sorprender a los fans con su presencia. Es el caso de Andrew Garfield y Tobey Maguire que, pese a sus negativas, aparecieron en Spider-Man: No Way Home.

Bryce Dallas Howard no es la única actriz que suena para el papel de Sue Storm. Los rumores señalaban que Emily Blunt, esposa de John Krasinski, podría asumir el rol en la película de Los 4 Fantásticos que prepara Marvel.

¿Jennifer Lawrence será Sue Storm en nueva película de Los 4 Fantásticos?

Por el momento, Bryce Dallas Howard estrenará Jurassic World: Dominion. También tiene pendiente de lanzamiento Argylle, cinta de Matthew Vaughn que cuenta en su reparto con Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson y John Cena, entre otras estrellas.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba