Bryan De Jesús considera su ejemplo a Agustín ‘El Tin’ Delgado

Entrevistado por la web oficial de su nuevo equipo, Bryan De Jesús confesó que tiene como ejemplos a su hermano Marlon, a Agustín Delgado y a Frederic Kanouté, además de contar varias de sus experiencias dentro del fútbol internacional en estos cortos lapsos.

Expresiones

“Estoy extremadamente feliz y me gustaría darle gracias a Dios por darme la oportunidad de haber vivido lo que viví con mi hermano Marlon De Jesús. Es muy bonito que los dos de nuestra familia hayamos llegado a jugar en Primera. Es algo que me hace sentir muy orgulloso. Marlon siempre me ayuda, gran parte de lo que he conseguido se lo debo a él”.

“Marlon me está apoyando como siempre lo ha hecho y creo que eso ha hecho que los dos seamos buenos futbolistas. De mis compatriotas siempre he considerado a Agustín Delgado como un ejemplo, lógicamente, además de mi hermano. Mi favorito cuando era niño era Frederic Kanouté”.

“No es fácil jugar fuera de tu país. A muchos jugadores les ha afectado el estar lejos de su casa y su familia para adaptarse en Europa. Son cosas duras para mí también pero trato de manejarlas lo mejor posible. Y creo que soy un hombre que puede sobrellevar este tipo de aspectos. Por eso me alegró encontrarme a otro sudamericano como Gonzalo Vega (compañero uruguayo)”.

“La música para mí es principalmente un hobbie, un pasatiempo. Un amigo ecuatoriano me sugirió la idea de hacer música juntos y yo también tenía ganas de hacerlo. Encontramos el ritmo adecuado, conocido como salsa urbana o salsa romántica. Yo escribo mis letras”.

“Potencia y velocidad son mis principales virtudes. Es un placer haber debutado con el equipo. El hecho de haber anotado un gol me inspira para seguir trabajando duro, me estoy esforzando para seguir adaptándome al equipo y conseguir los objetivos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba