DeportesDeportes Internacionales

Bryan Angulo marca en la derrota de Xolos ante el León de Ángel Mena

En la jornada cinco del Apertura 2020 de la Liga MX, Bryan Ángulo volvió anotar para su equipo. El marcador no fue a favor, León de Ángel Mena lo ganó 2-1 tras remontar el marcador.

En duelo de ecuatorianos, Bryan Angulo arrancó como titular en el cuarto visitante y Miller Bolaños no estuvo en la lista de convocados. Mientras que Ángel Mena se recuperó de la infección de covid-19 que tuvo para regresar a las canchas, incluso ingresó antes de finalizar el primer tiempo.

Los Xolos se pondría adelante en el marcador luego de aprovechar el penal otorgado por el árbitro. Luego de revisar el VAR, pudo observar la mano dentro del área y sancionó la pena máxima. Esto sería aprovechado por el ecuatoriano, Bryan Angulo, que anotaría la primera conquista.

En la segunda parte, León buscaría la remontada con Ángel Mena como líder en la ofensiva. Luego de una jugada colectiva, Meneses igualaría el partido en 10 minutos del segundo tiempo. Faltando un cuarto de hora para finalizar, Ángel Mena deja pasar la pelota, de manera inteligente, para que Gigliotti quede solo y marque la remontada.

En la próxima fecha Xolos recibirán al Puebla en el estadio Caliente. Por su parte, León visitará el Juárez de Erick Castillo y Jefferson Intriago en el Olímpico Benito Juárez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar