Brayan Angulo le da la victoria a los Xolos 1-0 sobre el Puebla

El delantero ecuatoriano, Brayan Angulo, se afianzó como titular en el equipo de Guede. El día de ayer marcó el único tanto del partido para la victoria de su equipo.

Sumar de a tres se había convertido en una necesidad, al estar en lo más bajo de la tabla con solo cuatro puntos. Además, su rival tenía tres puntos más, por lo que no podía alejarse más.

En la primera parte los locales comenzaron atacar constantemente el arco de Vikonis. Así fue como se abriría el marcador, luego de una jugada colectiva. Brayan Angulo aprovecharía un rebote dentro del área para definir a placer y anotar su segundo tanto en lo que va del torneo Clausura mexicano.

Además, otro ecuatoriano tuvo la oportunidad de jugar y hacer su debut. Se trata de Jordan Rezabala, quién se estrenó con la camiseta de los Xolos de Tijuana al ingresar al minuto 63. Reemplazó a Jordi Cotizo, para jugar lo que restaba del segundo tiempo.

El joven ecuatoriano había sido prestado a Dorados de Sinaloa, sin embargo, por la necesidad del club, lo pidieron de vuelta. Así fue como regreso y hizo su debut en la primera división del fútbol mexicano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba