El actor Bruce Willis recientemente fue captado paseando en Los Ángeles, California, tras haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal a principios de 2023 y luego de que su familia anunció su retiro de la actuación en marzo de 2022.

El protagonista de “The Sixth Sense”, de 69 años, fue fotografiado en el asiento del copiloto de un vehículo mientras circulaba por las calles del barrio de Studio City, en Los Ángeles. Las imágenes muestran al actor usando una playera y gorra negra, mientras tomaba aire fresco con la ventanilla del coche abajo.

La aparición de Willis es uno de los pocos momentos en los que se ha dejado ver en público desde que su diagnóstico de afasia empeoró, lo cual derivó en un cuadro de demencia frontotemporal.

Esta salida surge luego de que, Demi Moore, ex esposa de Bruce, con quien mantiene una relación cercana, habló recientemente sobre la salud del actor durante el Festival Internacional de Cine de Hamptons, donde fue homenajeada. La actriz describió a su exesposo como “estable” y también resaltó la importancia de aceptar la enfermedad tal como es.

“Lo que siempre aliento es que simplemente lo acompañemos en el lugar donde está ahora. Si nos aferramos a lo que fue, perdemos el juego. Pero cuando nos presentamos para acompañarlo en su situación actual, hay una gran belleza y dulzura”, expresó Moore.

En marzo de 2022, la familia de Bruce Willis reveló que el actor tenía afasia, la cual afecta la capacidad de comunicarse. Sin embargo, en febrero de 2023, la situación se agravó y fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura y que afecta tanto el lenguaje como la personalidad.

Desde su retiro de la actuación, Bruce Willis ha estado acompañado de su familia y amigos cercanos, quienes priorizaron su bienestar y privacidad. Las salidas del actor son contadas, lo que genera mayor interés cuando es visto en lugares públicos, como sucedió recientemente en Los Ángeles.

Bruce Willis cuenta con el apoyo constante de su familia. Está casado con Emma Heming, con quien tiene dos hijas, Mabel, de 12 años, y Evelyn, de 10. Tanto Heming como las hijas de su matrimonio anterior con Demi Moore (Rumer, de 36 años, Scout, de 33, y Tallulah, de 30) han estado a su lado y son las encargadas de compartir algunas actualizaciones en sus redes sociales sobre el estado de salud y vida del actor.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: