Britney Spears y su padre llegan a un acuerdo en la disputa legal por la tutela de la cantante

La cantante estadounidense Britney Spears y su padre llegaron a un acuerdo en la disputa legal por la tutela de la artista.

La conclusión del enfrentamiento legal se llevó a cabo en el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado jueves 25 de abril.

Este acuerdo marcó el fin de una larga batalla legal que ambos enfrentaron desde la primera presentación judicial en diciembre de 2021.

“Aunque la tutela terminó en noviembre de 2021, su deseo de total libertad ahora es verdaderamente completo”, afirmó el abogado de Spears, Mathew S. Rosengart en un comunicado para la revista People.

Pese a que los términos del acuerdo no se han divulgado, se conoció que Spears deberá pagar 2 millones de dólares para los honorarios de los abogados de su progenitor.

“Como ella deseaba, su libertad ahora incluye que ya no necesitará asistir o estar involucrada con el tribunal o enredada en procedimientos legales en este asunto”, agregó.

Este acuerdo evitó que ambos tuvieran que ir a juicio en el mes de mayo por la presunta mala conducta financiera durante la tutela de Spears, según el periódico The New York Times.

Es de señalar que, en medio de una entrevista con Daily Mail, el padre de la artista rectificó que dicha tutela ayudó a Britney no solo a mejorar la relación con sus hijos y recuperarlos, sino que también pudo hacer que las finanzas de la estrella del pop pudieran ser reconstruidas.

“Ella estaba arruinada (…) Ella no tenía dinero en absoluto. La tutela estableció un recurso del que ella podría recuperarse financieramente. Y, ya sabes, trabajamos, y ella trabajó, y se enderezó económicamente”, comentó James Spears.

Para Spears, la tutela significó “ayudar a alguien a recuperar su vida y regresar a la sociedad, y poder vivir normalmente. Quiero decir que hice una diferencia. Hubo algunas personas detrás de mí que realmente ayudaron a llevar las cosas a un punto en el que pudimos ayudarla”.

 

Fuente: ntn24.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio