Britney Spears y Elton John unirán su talento para lanzar un tema musical

Todo apunta a que en las próximas semanas “La Princesa del Pop” estará de vuelta a las listas de popularidad gracias al dueto que formó con Sir Elton Hercules John y del cual surgió la canción “Hold Me Closer”.

Luego de varios meses de especulaciones, el equipo de prensa del talentoso intérprete y compositor británico posteó en redes sociales el título del tema musical acompañado de una rosa en alusión a la cantante estadounidense de 40 años, y un cohete en referencia al reconocido pianista.

Hasta hace poco, lo único que se creía era que el mes pasado Britney Spears se había reunido con Elton John en un estudio de grabación ubicado en Beverly Hills.

El objetivo era que ambos grabaran una nueva versión de la canción “Tiny Dancer,” la cual se lanzó en 1971.

Sin embargo, algo sucedió que optaron por un tema distinto cuya producción de acuerdo con información de Variety estaría a cargo de Andrew Watt, ganador del Grammy.

De esta manera, Britney Spears estaría de regreso a la música después de su más reciente álbum “Glory”, el cual salió al mercado en 2016.

Desde entonces, la rubia cantante había dejado de estar vigente debido a la batalla librada con su padre para obtener sacudirse una tutela legal que se extendió por más de 13 años.

Así que en breve se podrá conocer el resultado de su dueto con uno de los intérpretes más exitosos del Reino Unido y sin lugar a dudas esto podrá ayudarla a superar la controversia que generaron las declaraciones de su ex marido, Kevin Federline, quien afirmó en una entrevista concedida al diario británico Daily Mail que sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, se niegan a entablar comunicación con Britney, pues están en descuerdo de que varias de sus fotografías donde aparece desnuda circulen en internet, pues ello los avergüenza.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba