La ‘princesa del pop’ Britney Spears ha sorprendido a sus fanáticos en redes sociales tras contar que sufrió un grave accidente doméstico en el que se quemó el rostro.

La intérprete de ‘Toxic’ reveló por medio de las historias de su cuenta de Instagram que hace unos seis meses tuvo un peligroso accidente doméstico que involucra fuego cuando intentó encender su chimenea de su casa, causándole quemaduras en el cabello, las pestañas y las cejas

La artista, de 42 años, inició su relato diciendo: “Hace seis meses ocurrió algo realmente, realmente peligroso. Estaba en mi habitación y encendí el fuego y, de repente, explotó en mi cara”.

Spears contó que este problema de encender la chimenea de su dormitorio ya se había repetido con anterioridad, por lo que solía pedirle ayuda a su personal de seguridad para poder hacerlo.

Sin embargo, la vez del incidente no pidió ayuda, por lo que “simplemente arrojé toda la cosa allí y literalmente explotó en mi cara y me quitó todas las pestañas, las cejas. ¿Y ves este pelo de bebé? ¿Estos flequillos de bebé? Esto es de hace básicamente seis meses”.

Como consecuencia, Britney tuvo que acudir a urgencias, esto porque “mi cara estaba como en llamas. Me preguntaba: ¿quemaduras de tercer grado, de segundo grado, ¿qué puede pasar? Porque toda mi cara entró”.

La cantante de pop comentó que el dolor persistió durante varias horas y que incluso le dolía tocar su teléfono, así como también dolía ponerse hielo en la cara o que cualquier cosa tocara su rostro.

“Esto duró como seis o siete horas. Ocurrió alrededor de las tres de la mañana. El dolor nunca desapareció. Fue muy, muy, muy malo”, añadió.

Para poder quitarle todo el dolor tuvo tomarse el medicamento Tylenol, el cual le ayudó a sobrellevar a la situación, sin embargo, ella describió el consumo de este medicamento como “un gran, gran problema para mí”.

“Es como un maldito Vicodin o algo así. Pero tomé tres y finalmente me dormí. Pero sí, fue realmente malo. Todo está bien ahora”, puntualizó.

Este no es primero accidente con fuego al que se enfrenta Britney, ya que en 2020 tuvo un incidente en el que incendió su gimnasio doméstico con dos velas, algo que ella misma reveló en redes sociales.

“Fue un accidente, pero sí, lo quemé. Pasé por la puerta del gimnasio y llamas ¡BOOM! Por la gracia de Dios, la alarma se activó”, explicó en ese entonces la cantante de 42 años.

Fuente: ntn24.com

Comparte: