Britney Spears no se midió a la hora de criticar a su hermana Jamie Lynn: “egoísta, odiosa”

Britney Spears, a quien la justicia dio la razón y finalizó su tutela en noviembre pasado, ha publicado varios mensajes en Instagram, algunos en tono agresivo y otros más conciliadores, en los que muestra su decepción por las declaraciones que ha hecho Jamie Lynn durante una de sus últimas entrevistas para promocionar su nuevo libro de memorias: “Things i should have said”.
Jamie calificó de “extraña” la decisión que tomó Britney de comprar una casa para su madre Lynne, a quien la artista asistió económicamente durante sus años de mayor éxito musical.
“¡¡Eres una egoísta!! Decir que fue extraño y estúpido que le comprara una casa a mamá… Ella estaba tan orgullosa, y tú vas y le dices a la chica de la entrevista que fue extraño… ¿Por qué dijiste eso?”, reza un primer extracto del extenso listado de críticas y calificativos que vertió sobre su hermana.
Y si de Britney hubiera dependido, Jamie Lynn habría recibido unos cuantos azotes en su infancia y adolescencia para eliminar su faceta más déspota.
“Se me caía la cara de vergüenza al ver la forma en que tratabas a mamá cuando estuve en casa. ¡Fue impactante y estaba fuera de todo lugar! Eres una persona jodi**mente odiosa con ella. Sé que mamá ha sido perezosa conmigo, pero mamá te idolatraba mucho más de lo que merecías. Te tenía que haber pateado el trasero. Si hubieras salido de mi vientre, créeme que te habría puesto el trasero rojo“, sentenció Britney en su último mensaje.
El abogado Mathew Rosengart exigió, por medio de una carta a la hermana menor de la artista, que “cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional”.
“Si usted no lo hace y continúa con la difamación, Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas”, aseguró el representante.
Fuente: eldiariony.com