Entretenimiento

Britney Spears: Fans piden su libertad en redes sociales

Los usuarios de Twitter amanecieron hoy viendo como una de las principales tendencias estaba relacionada con el nombre de Britney Spears.

¿La razón? Fanáticos de la cantante posicionaron nuevamente #FreeBritney en redes sociales.

Al parecer, el hecho está relacionado con que Lynne Spears introdujo una demanda para ser incluida en la administración multimillonaria de sus hijos.

Los seguidores de Britney Spears aseguran, a través de miles de mensajes, memes, videos y gifs, que la progenitora de la intérprete de Toxic desea involucrarse en los asuntos financieros de la vocalista.

Lynne Spears, de 65 años, presentó la documentación necesaria en los tribunales de Los Angeles con la esperanza de recuperar el control de las acciones económicas de Britney, razón por la que los fans de la cantante promovieron nuevamente en Twitter la etiqueta #FreeBritney.

Incertidumbre por la salud de Thalía, después de un mensaje de Tommy Mottola

Foto del 13 de junio de 2017, Britney Spears ofrece un concierto en Taipei, Taiwan.

Foto del 13 de junio de 2017, Britney Spears ofrece un concierto en Taipei, Taiwan.

El movimiento tiene la intención de que Britney Spears pueda decidir sobre su propia vida.

Actualmente, la artista tiene un tutor legal que puede restringir y limitar las visitas que recibe la artista, decidir sobre quiénes la asisten, sus servicios de seguridad, y acceder a sus informes médicos.

Para el 21 de abril se había programado una audiencia en la que se determinaría si la cantante quedaría libre de tutela, sin embargo, fue aplazada para el 22 de julio.

 

Los fans también crearon una petición en Change.org, que hasta el momento ha recolectado más de 56 mil firmas, pedir que Britney Spears pueda tomar el control de su vida.

Por otra parte, cierto sector de sus incondicionales tienen la teoría de que Britney Spears está enviando mensajes a través de su Instagram y TikTok pidiendo ayuda. Un fan le escribió a la cantante que usara una camisa amarilla en su próximo video, en caso de necesitar ayuda y así lo hizo, como otros ejemplos, que pudieran interpretarse como señales.

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba