Britney Spears defiende sus desnudos en Instagram y critica el ‘juego sucio’ de su ex Kevin Federline

Lejos de atemorizarse ante las críticas de su exmarido Kevin Federline, la cantante Britney Spears ha regresado a Instagram precisamente para defender los contenidos que publica con frecuencia en esta red social, como los videos que la retratan presumiendo de sus dotes para el baile o esos desnudos que tanto revuelo han generado entre los internautas.

Hay que recordar que Federline, padre de Sean Preston (16) y Jayden (15), concedió una explosiva entrevista al tabloide británico Daily Mail para revelar, supuestamente, que sus retoños no querían saber nada de su famosa madre a cuenta de esas instantáneas subidas de tono, y que evitaban visitarla en la medida de lo posible.

La princesa del pop reaccionó rápidamente y aseguró que criar a dos adolescentes “nunca es una tarea fácil”.

Ahora, Britney ha ido un paso más allá para explicar que los problemas que pueda tener con sus vástagos no son muy diferentes a los de cualquier otro núcleo familiar, y que su origen va mucho más allá de su presencia en la esfera virtual.

Asimismo, Britney ha reprochado a Federline el ‘juego sucio’ que se desprende de sacar estos asuntos fuera de su ámbito más privado.

“Fue mucho antes de Instagram… Les he dado todo y solo puedo describir lo que siento con una palabra: ‘herida’. Y lo voy a decir, mi madre me dijo: ‘Debes dárselos a su papá’… Comparto esto porque puedo… Que tengan un buen día”, ha manifestado al tiempo que lanzaba un nuevo dardo a su madre Lynne.

“Un medio británico asegura que la madrastra de mis hijos les quiere mantener al margen de la controversia y el trauma en mi casa. En mi hogar solo hay amor y tengo las bendiciones de la gente que entra y sale de mi casa“, ha añadido con indignación.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba