Brigadistas municipales llegarán a populosos sectores del norte, sur y suroeste de Guayaquil, la semana del 21 al 25 de agosto

Continuando con el desarrollo de la Décima Sexta campaña de Desratización dirigida a los sectores urbanos marginales y parroquias rurales del cantón, el Municipio de Guayaquil anuncia la llegada de sus brigadistas para la semana del 21 al 25 de agosto, de 09h00 a 17h00, a los siguientes sectores:

El lunes 21 y martes 22 de agosto, la campaña de desratización se realizará en el cuadrante delimitado por las calles 19 hasta la 35, desde Portete hasta El Oro, al suroeste de la ciudad.

El miércoles 23 de agosto, los brigadistas trabajarán en el cuadrante que va desde la  Av. Machala hasta la calle Tungurahua y, desde la calle Vicente Trujillo hasta Francisco Segura, al sur de la urbe. El jueves 24 de agosto, el trabajo se centrará en la cooperativa Las Delicias, sector norte; y el viernes 25 de agosto, esta actividad se trasladará a las calles 44 y la L, al suroeste de Guayaquil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba