BRASILEIRAO: Enner Valencia recibió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo y tuvo que ser reemplazado

¡Se encienden las alarmas en la tricolor! El delantero y capitán de la Selección de Ecuador, Enner Valencia, fue reemplazado la victoria del Inter de Porto Alegre 1-0 ante el Cuiabá por el Brasileiaro, tras sufrir una dura entrada.

El delantero en la primera parte recibió un duro golpe en su tobillo izquierdo por parte de Clayson, quien intentó robarle el esférico, el ecuatoriano enseguida se cayó al césped y rápidamente se tomó su pierna afectada.

El cuerpo médico ingresó y lo atendieron al delantero, después de revisarlo dieron el ok para que Valencia siga en el campo de juego, sin embargo, en la segunda parte fue reemplazado, esto generó una preocupación en los aficionados tricolores.

Cabe recordar que delegación ecuatoriana ya se encuentra en Estados Unidos para medirse ante Argentina, Bolivia y Honduras, amistosos previos a la Copa América.

Además, Enner viene de salir de una lesión que lo alejó de las canchas por varias semanas. El ecuatoriano regresó este 29 de mayo en el partido ante el Belgrano de Córdoba por la Copa Sudamericana. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio