Este sábado, Alan Franco entró desde el banco de suplentes al minuto 70, de cara a una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Eduardo Vargas volvió a arrancar como estelar en un partido del Atlético Mineiro tras más de un mes, instancia que no dejó pasar.

En el MRV Arena de Belo Horizonte, “Turboman” compartió ataque con Brahian Palacios y Deyverson, mostrándose clave para la temprana ventaja del “Galo”, que ya ganaba 2-0 al entretiempo al Vitória, por la fecha 29 del Brasileirao.

Apenas transcurrían 8 minutos de juego cuando, de manera brillante, Eduardo Vargas asistió de pecho al argentino Fausto Vera para el 1-0 del Atlético Mineiro.

Como si no fuera suficiente con ello, instalado en el área del Vitoria, acomodó de gran manera un centro desde la derecha para conectar de cabeza y ampliar la ventaja del elenco local.

Eduardo Vargas no anotaba por Atlético Mineiro desde el 1 de septiembre, en la victoria sobre Gremio, y completó su quinto gol de la temporada en el Brasileirao, en un buen apronte de cara a su citación por La Roja para los partidos ante Brasil y Colombia.

Lamentablemente, el rendimiento del chileno no fue suficiente para su equipo, que terminó dilapidando el 2-0 para finalizar con un amargo 2-2. El delantero estuvo en cancha hasta el minuto 70 del compromiso. (D)

Comparte: