Brasil se asusta, pero el brillo de Richarlison y el golazo de Paulinho

Era hermoso de ver, pero también agonizante. Brasil superó a Alemania en el debut masculino en el torneo olímpico de fútbol, ​​ganó 4-2, pero podría haber marcado siete. 

La victoria garantiza el liderato del grupo D a Brasil, que se enfrenta a Costa de Marfil, que también ganó la primera ronda, el próximo domingo.

Richarlison anotó tres goles, Paulinho marcó un gran gol al final del partido. Para los alemanes, anotaron Amiri y Ache, en la segunda etapa.

El técnico André Jardine transformó el 4-3-3 -formación más utilizada en la preparación del equipo olímpico- en un 4-4-2. Y quien lo hizo bien fue la Paloma. El delantero Richarlison se asoció con Matheus Cunha, anotó tres goles en menos de 30 minutos y podría haber hecho aún más.

Fue una masacre brasileña desde el inicio del partido: 12 presentaciones, con varias ocasiones claras, en la primera parte. Los alemanes, finalistas de la Euro sub-21 en 2017, 2019 y 2021, marcaron a los brasileños, que pensaban que los latifundistas tenían una gran visión del juego. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba