Bragantino vence a Talleres y lo elimina de la Sudamericana

Talleres no tuvo un buen desempeño, perdió como local ante Bragantino, de Brasil, 1 a 0, y quedó eliminado de la Copa Sudamericana una fecha antes de que concluya la acción del grupo G.

El delantero Helinho Junio, a los 28 minutos del primer tiempo, anotó el tanto de la victoria visitante.

Los brasileños se posicionan ahora como líderes transitorios del grupo con nueve unidades, en tanto que la ‘T’ quedó con cinco. El miércoles Emelec buscará recuperar el liderazgo cuando reciba a Deportes Tolima, de Colombia.

El encuentro comenzó con alta intensidad con una ida y vuelta dinámico que presentó chances para ambos, que entendían que el triunfo era el único resultado que les servía para seguir con vida en la zona.

Los cordobeses lo perdieron en un par de ocasiones con fallidas definiciones de Michael Santos y Carlos Auzqui, mientras que Artur desperdició una para los paulistas.

Hasta que antes de la media hora el conjunto brasileño hilvanó una gran jugada colectiva con una precisa pared encabezada por Claudinho, capitán y figura de su equipo, quien llegó hasta el fondo por izquierda y habilitó con un pase atrás a Helinho, que entró de frente y venció la resistencia de Guido Herrera para el 1 a 0.

Los cambios le dieron otra tónica a los de Alexander ‘Cacique’ Medina en el complemento, con buenas acciones de los ingresados Diego García y Mauro Ortiz, pero fue todo con más ganas que ideas futbolísticas, con un planteo desordenado y descuidando la zona defensiva.

La seguidilla de partidos se hizo sentir en el físico de los ‘albiazules’, que el sábado quedaron afuera de la Copa de la Liga y este martes se despiden de la competencia internacional, en la que dejaron una buena imagen pero les faltó resto para consolidar la idea de juego propuesta por el uruguayo Medina.(D)

Fuente: ámbito

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba