Brad Pitt y su novia Inés de Ramón disfrutan un romántico paseo por la playa

La relación que mantiene Brad Pitt con su novia Inés de Ramón parece que funciona perfectamente. Recientemente, la pareja fue fotografiada más enamorada que nunca, durante un romántico paseo por las playas de Santa Bárbara, California. Se trata de las primeras imágenes en conjunto desde que ella se mudó a la casa de él en febrero para apostar por la convivencia.

En medio de la batalla legal que mantiene con su exmujer, Angelina Jolie, y sus intentos por volver a vincularse con sus hijos, el famoso actor de Hollywood parece haber encontrado el apoyo que necesitaba en la diseñadora de joyas.

Pitt y De Ramón no pudieron ocultar su amor y regalaron varias postales plagadas de gestos cariñosos. Para el paseo matinal, el galán eligió un look casual: pantalón, camiseta y camisa blanca y un par de lentes de sol. La diseñadora de joyas con raíces españolas, por su parte, optó por un vestido blanco holgado que combinó con zapatillas y un chaleco verde que la protegió del viento. Del paseo, que incluyó un café para cada uno, también participaron los dos perros que tiene la pareja.

Cabe mencionar que Inés de Ramón y Brad Pitt tuvieron su primera aparición pública juntos en noviembre de 2022 cuando fueron fotografiados en un concierto que ofreció el cantante Bono en Los Ángeles. En ese momento, la prensa indicó que ya llevaban unos meses juntos, solo que habían elegido esa ocasión para mostrarse ante las cámaras.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio