Entretenimiento

Brad Pitt y Sienna Miller «no pararon de mimarse» en el Festival de Glastonbury

Pese a negar su romance, los actores se dejaron ver muy acaramelados durante una fiesta tras el evento de música. «No podían dejar de tocarse», dijo un testigo.

Dos meses después de negar tajantemente su romance, Brad Pitt (53) y Sienna Miller (35) fueron vistos muy cariñosos durante el festival de música de Glastonbury, Inglaterra.

Testigos del encuentro aseguran que entre ellos hubo un constante flirteO. «Brad y Sienna no pararon de mimarse y acariciarse. Parecían muy íntimos», reveló una fuente al tabloide The Sun.

El ex marido de Angelina Jolie disfrutó del espectáculo en compañía del músico Noel Gallagher, y de los actores Johnny Depp y Bradley Cooper.


Brad Pitt y Bradley Cooper en Glastonbury

Otro informante afirmó al diario británico que Brad y Sienna llamaron la atención de todos por su gran complicidad durante una fiesta repleta de celebridades tras el festival.

En abril pasado, la también modelo y diseñadora desmentía ante la prensa internacional los rumores que la relacionaban con el soltero más codiciado de Hollywood. Al parecer, se conocieron en The lost city of Z, película producida por Pitt en 2016.


Sienna Miller se divorció de Tom Sturridge en 2015. Fue pareja también de Jude Law

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer de otra posible conquista del nominado al Oscar. Se trataría de la ex modelo australiana Elle Macpherson.

Medios estadounidenses aseguran que el intérprete y Macpherson. compartieron una cena muy romántica hace unas semanas en Los Ángeles, California.

Fuente: Infobae

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar