El actor Brad Pitt, conocido por su carisma y talento, robó corazones y se convirtió en el centro de atención durante el Gran Premio de México mientras filmaba algunas escenas para su nueva película “F1”, que promete será un gran éxito.

Los miles de asistentes que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez tuvieron la suerte de presenciar a Pitt en acción. La emoción en el ambiente era palpable, y muchos se sintieron afortunados de compartir un momento tan especial con una estrella de su calibre.

Metido en su papel de Sonny Hayes, el ex de Angelina Jolie mostró su rostro, saludo a la tribuna y a los fans que coreaban su nombre con carteles de apoyo y, para rematar, celebró su estadía en tierra azteca corriendo mientras sostenía la bandera de México, un gesto que fue bien recibido por los fanáticos, quienes valoran su autenticidad y respeto por las culturas que visita.

“Muchas gracias, México. Fue realmente bueno”, dijo el actor mientras era escoltado a la zona de medios, para una simulación, y después a boxes, dentro de la escena de la película.

La nueva película de Pitt está ambientada en el mundo de las carreras, lo que hizo del Gran Premio de México el lugar perfecto para filmar algunas escenas clave que además le permitieron explorar la adrenalina y la pasión que rodean al automovilismo.

Como era de esperarse, la presencia de Brad Pitt en el Gran Premio no pasó desapercibida. Las redes sociales estallaron con fotos y videos del actor, y muchos aficionados compartieron sus experiencias de haberlo visto en persona.

“F1” narra el regreso del veterano piloto Sonny Hayes (interpretado por Pitt) al equipo APXGP, donde, además de celebrar victorias, será guía del joven corredor Joshua Pierce (Damson Idris) e intentará convertirlo en el mejor del mundo.

El equipo de producción de Dawn Apollo Films y Apple Original Films ocuparon los tiempos muertos de la agenda de la carrera en México para tomar varios aspectos de la película.

De las 10:55 a las 11:10 horas, el bólido negro con tonos dorados del personaje dio un par de giros a baja velocidad de la curva 5 a la 13 y se estacionó frente a las gradas del Estadio GNP.

En esa secuencia, Hayes sujetó el volante y afirmó varias veces con la cabeza mientras lo observaban los asistentes con asombro, ya que no se quitó el casco.

La segunda salida del protagonista de “Troy” fue después de la sesión de calificación del GP.

El sonido local hizo la invitación a los presentes a quedarse en sus asientos y formar parte de un momento único, y sumarse a las tomas.

El siete veces campeón de la Máxima Categoría, Lewis Hamilton, también forma parte del proyecto como actor y productor, así como los otros 19 pilotos de la parrilla.

Será hasta el 25 de julio de 2025 cuando se estrene el filme de Pitt.

El español Javier Bardem también forma parte del elenco, como el dueño del equipo del personaje, pero no se le ha visto en estas escenas.

Joseph Kosinski, realizador de “Top Gun: Maverick”, se encarga de la dirección.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: