BOMBAZO: El inesperado equipo que negocia la incorporación de Sergio Ramos

Sergio Ramos se despidió del PSG y quedó con el pase en su poder, donde negocia su futuro. En las últimas semanas fue tentado por mercados exóticos como clubes de Arabia Saudita y hasta también señalaron que se habría ofrecido para jugar en Sevilla, club en el cual debutó como profesional en febrero de 2004.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió desde España que un importante equipo negocia su incorporación. Se trata del Inter Miami, donde arribó Lionel Messi y otro ex compañero de selección, Sergio Buquets.

Jorge Más, propietario del club de la MLS, aseguró que ficharán “dos o tres” jugadores más. “Para nosotros era esencial rodear a Messi de jugadores de su nivel. Hemos estado hablando con Busi desde hace más o menos un año. En el vestuario va a ser muy importante. Más aún para los muchachos de la academia”, expresó en una entrevista al diario ‘El País’. “Uno podría ser Jordi Alba. Se ha hablado con él”, afirmó.

Sin embargo, no solo Alba se incorporaría, si no que el Diario Sport de España apunta que también Inter Miami negocia la incorporación de Sergio Ramos”.

Sevilla, interesado en Sergio Ramos

Sin embargo, según informaron desde Europa, la situación no sería tan simple ya que desde el equipo de Andalucía entienden que el puesto está más que completo con la plantilla actual y la llegada de Federico Gattoni desde San Lorenzo.

El 30 de junio el zaguero ya quedará con el pase en su poder y podrá definir dónde jugará la próxima temporada. Más allá de esta intención, Al-Ahli de Arabia Saudita le habría ofrecido un gran contrato, tal como se hizo en dicho país con Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

A través de terceros, se habría realizado el primer contacto entre Sergio Ramos y Sevilla, aunque por el momento su llegada está más que lejos. Tras la salida de Monchi como director deportivo, el equipo de José Luis Mendilibar no salió al mercado de pases por el momento. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio