Bolívar Vera: Nosotros NO HEMOS DESCUIDADO LAS FORMATIVAS

Bolívar Vera, Coordinador Deportivo de las Formativas de Emelec, brindó una entrevista a los micrófonos de Radio Huancavilca en donde habló acerca del trabajo en las divisiones formativas de Emelec.

“Contratación como tal no tanto así, es el proceso de formativas que el jugador cumple. Recurrimos a darle un plus al jugador, dándole un contrato, esperando que pueda llegar al PRIMER EQUIPO”, aclaró.

“La competencia paro, nosotros no. Nos adaptamos a la situación de la pandemia, nunca los dejamos a los chicos a un lado. Estaba pendiente la competencia nacional, se demoró más de un año”, agregó.

Además, explicó el nuevo plan de desarrollo que se maneja en la institución: “Iniciamos con un plan de desarrollo en esta administración. Lo manejo yo, hemos propuesto hacer otro tipo de SCOUTING mirando partidos de segunda. Nuestro propósito es poder estar en todas las provincias. “.

“Buscamos profesionalizar a las formativas, reestructurar. Se troncó un poco por la PANDEMIA, pero buscamos lograr cosas básicas como comodidad y apoyo en todo sentido”, dijo.

Finalmente, valoró la gestión de Nassib Neme en Emelec: “El apoyo del presidente Neme ha sido FUNDAMENTAL, siempre hemos tenido ese apoyo”. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba