DeportesSerie A

Bolillo Gómez: «Quién no quiere quedar Campeón de la Copa América? No somos favoritos ni en el grupo, pero uno nunca sabe»

Hernán Darío Gómez, director técnico de la selección de mayores de Ecuador, habló en rueda de prensa acerca del grupo de la Copa América en la que salió sorteado la ‘Tri’, los rivales a los que se enfrentará, el desempeño del seleccionado sub 20 y el objetivo principal en las eliminatorias Qatar 2022.

«Analizando el grupo creo que tienen ventaja Uruguay y Japón, ellos tiene continuidad en sus trabajos, el resto está en las mismas condiciones de Ecuador» expresó el estratega colombiano.

Acerca de la convocatoria que realizará para los amistosos de Marzo, y la Copa América Bolillo aclaró que en los amistosos seguirá probando jugadores, «En los próximos partidos se va a seguir viendo jugadores, la convocatoria para la Copa América la daré el 21 de mayo, el 25 se termina la Liga Pro, el 29 todos debemos estar convocados y tendremos 10 días de concentración».

También conversó que el objetivo principal de la Tri ahora mismo es hacer una gran eliminatoria para llegar al Mundial en Qatar, «Quién no quiere quedar Campeón de la Copa América??? No somos favoritos ni en el grupo, pero uno NUNCA sabe, sin embargo el objetivo Principal es la eliminatoria, nadie en la calle me pide ser Campeones de la Copa América. Yo quiero ir al Mundial de #Qatar», afirmó el DT.

Con respecto al Sudamericano Sub20 y el desempeño de la mini ‘Tri’ elogió el trabajo que están realizando el cuerpo técnico y jugadores, «He visto un buen nivel de los muchachos de la sub 20, también he visto un buen nivel del DT» finalizó el colombiano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar