‘Bocha’ Armendáriz: “Yo trabajé con Bolillo, el es un DT que ya recibe jugadores formados y necesitamos otra clase de DT”.

Una de las opiniones con más conocimiento de causa sobre lo que sucede en el fútbol ecuatoriano, es la del Profesor Ricardo ‘Bocha’ Armendáriz, exjugador (campeón nacional con Emelec en 1979, futbolista de gran suceso en Barcelona, Liga de Quito y Emelec), entrenador de fútbol.

Es por eso que tuvo una activa participación en el foro abierto de Radio Huancavilca en el auditorio de Radio Cristal, para analizar el perfil del entrenador de la selección ecuatoriana y fue directo en su opinión sobre lo que se debe mejorar para beneficio del balompié nacional.

Argumentos:

“La verdad es dura pero necesaria, Villacís de 42 puntos sacó 8. Se peleó con Quinteros, cuando tenía que despedirlo no lo hizo pero cuando ya estaba perdido recién tomó la decisión”.

“Entre Gallos y Medias noches decidieron al entrenador, faltando 5 meses. Si viene otro y no quiere a Bolillo tenemos que tomar decisiones”.

“El jugador ecuatoriano no tiene cultura táctica y formación, en la fundamentación . Yo trabajé con Bolillo, el es un DT que ya recibe jugadores formados, necesitamos otra clase de DT”.

“El futbolista ecuatoriano, salvo Valencia que es un fenómeno, ha podido triunfar. Nosotros somos Bendecidos en la parte física pero en la fundamentación y formación somos malos. Hay que trabajar para ser mejores”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba