“Bocha” Armendáriz: “Un vistazo al Campeonato”

Barcelona agarró la punta en solitario merced a un labrado empate logrado ante Aucas en Chillogallo. No fue el mejor partido, pero su experiencia les permitió solventar un partido complicado por la voluntad con que jugaron los orientales.
 
Tuvieron espacios y oportunidades pero les falto jerarquía para liquidar el partido, por su parte el ídolo no tuvo mucho volumen ofensivo y Dinneno casi anota en una buena conexión de ataque. Arreaga y Torres sufrieron en varios pasajes del partido pero terminaron salvando esta dura parada frente al Aucas. Si mantiene esta regularidad casi seguro que se lleva la etapa.
 
La Liga se dio un festín con el City que cada día juega peor, Gavilanez se suicido al jugar con la defensa adelantada y en linea, fue una invitación para que los Julio y compañía destrocen ese endeble sistema defensivo de los ciudadanos. No se cuando se le acabe la paciencia a Mentor Coloma su presidente, porque Pool esta dando palos de ciego con un rendimiento del 23%, una calamidad total.
 
Delfin ha enderezado el rumbo y consiguió una excelente victoria frente al Cuenca de visitante, pudo liquidarlo en el primer tiempo pero fallo goles cantados, la segunda etapa fue distinta y el Cuenca mereció llegar al empate pero Pedro Ortiz y su escaso poder de definición conspiraron en su contra.
 
Tecnico que ha mejorado de la mano de Frias dio buena cuenta de un irreconocible Macara que perdió el rumbo del partido. Los nervios y la ansiedad les paso factura a los chicos del ídolo y perdieron la oportunidad de ser punteros absolutos.
 
Emelec termino perdiendo frente a una Catolica que lucio superior en la mayor parte del encuentro, pudo ser goleada si los delanteros católicos convertían las oportunidades de gol que fabricaron. Este Emelec es muy limitado ytendría que darse un vuelco tremendo para que pueda ganar la etapa. Le ha ganado a los equipos pequeños, pero con los fuertes no ha podido y eso es grave para sus aspiraciones.

 Independiente y Nacional jugaron el mejor segundo del campeonato, Independiente remonto un dos- cero que parecía lapidario, pero con un fútbol de alto nivel convirtió cuatro goles de gran factura que a la postre le dieron una victoria espectacular y recordada. El campeonato se esta poniendo al rojo vivo y este miércoles gracias a Dios hay fútbol nuevamente.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba