‘Bocha’ Armendáriz: “Un Vistazo Al Campeonato”

Abrió la fecha el Deportivo Cuenca que volvió a la ruta de la victoria como visitante ante el mejorado Técnico Universitario. Los morlacos golpearon de entrada con dos buenos goles y luego supieron administrar su ventaja y se llevaron una excelente victoria.

 El Aucas que despidió al  ‘profe’ Soler por retrechero,  venció a Nacional en el Olímpico en un emotivo partido, el profe Tempesta ha entrado con pie derecho, triunfo ante el Delfín por 2 a 0 y brillante victoria ante los puros criollos. Si sigue en esa tendencia seguramente conseguirá un cupo de Conmebol.
 
 El Delfín volvió a pinchar en el Jocay ante el durísimo Macara con un marcador de 0-0. Ni la vuelta de la Tuca lo catapulto a la victoria, Macara con su esquema cerrado y de contraataque estuvo a punto de conseguir el triunfo porque gozo de las mejores oportunidades de gol.
 
Cerrando la jornada Emelec derrotó sin atenuantes al ídolo por 2-0. Los eléctricos golpearon de entrada con un remate envenenado de Queiroz que rozo en Marques y luego en una excelente conexión entre el Cuco y Joao, este ultimo supero el fondo amarillo con un doble cabezazo y venció a Banguera con un toque magistral. Ahí murió el partido porque Barcelona no desborda por las bandas, pobre trabajo de Marcos Caicedo que fue borrado por Romario Caicedo y Ronaldo Johnson que se comió con papa frita a Esterilla. Osvaldo Minda demostró que no esta para estos trotes y el Kitu fue desactivado fácilmente por Dixon Arroyo y Queiroz. Dinneno se ha caído en su rendimiento y la angustia lo consume.
 
 
Emelec fue inteligente durante todo el partido, Joao encontró un buen rendimiento después de su anotación, ataco y defendió con acierto; igual Orejuela que jugo bien. Dixon Arroyo fue el patrón del medio campo y Queiroz va mejorando aceleradamente. Lopez jugo muy bien, hábil y buen lanzador.
 
 

El Cuco domino completamente a los centrales amarillos, fallo un gol increíble cuando remato al centro del arco. Si Emelec anotaba el tercero se le venia la noche al ídolo porque el desconcierto hubiese sido total. Los centrales de Emelec rayaron a gran altura y Dreer tranquilo con un déficit en las salidas. Soso leyó mejor el partido que Almada y gano bien. Emelec paso a la punta y si mejora su rendimiento de visitante tendrá posibilidades de ganar la etapa, Barcelona toco fondo y necesita recuperar su linea de juego que la ha perdido, frente al Delfín en el Monumental no puede fallar, en caso de hacerlo le estaría diciendo adiós a la etapa.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba