Boca se complicó con una derrota en Brasil ante Santos

La frágil confianza de Boca se resquebrajó en su visita a San Pablo: como en enero, el Xeneize volvió a sufrir una dura derrota ante Santos, esta vez por 1-0, y se complicó de cara a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Con un gol de Felipe Jonatan en el primer tiempo, el Peixe se quedó con tres puntos claves y dejó al club de La Ribera con la obligación de sumar seis de seis en las dos fechas que quedan para no depender nadie más que de sí mismo.

No tuvo un mal primer tiempo el conjunto de Miguel Ángel Russo, en el que buscó cambiar la imagen que dejó en los últimos dos partidos ante Patronato y Barcelona. El Xeneize tuvo oportunidades para abrir el marcador, especialmente una que Carlos Tevez terminó desaprovechando en el punto del penal en el inicio del encuentro. Sin embargo, promediando la primera parte, Santos se puso en ventaja y Boca nunca pudo reponerse.

Con un flojo partido de los juveniles Agustín Almendra y Cristian Medina, que dejaron muy expuesto a Alan Varela, pero también al resto de la defensa, los de Russo la pasaron muy mal y se salvaron en más de una oportunidad de que le conviertan algún tanto más.

Los cambios tardaron demasiado en llegar y, cuando lo hicieron, no modificaron en nada el desarrollo: Marcos Rojo reemplazó a López, Soldano a Tevez y Gonzalo Maroni, ya sobre el final, nada pudo hacer en lugar de Medina.

Fue el peor momento para Boca de esta cara: el domingo se viene el Superclásico ante River por la Copa de la Liga Profesional. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba