Boca podría pedir postergar la final de la Copa Diego Maradona vs. Banfield

Pasaron apenas unas horas para que la final entre Boca Banfield por la Copa Diego Armando Maradona ya empezara a jugarse. Así como leyó. Porque si bien para que se encuentren en una cancha y definan al campeón todavía falta, la realidad es que por lo menos el Xeneize ya comenzó a mover sus fichas. ¿Cuáles? Las que indican que podría pedir la postergación de ese partido, que por ahora está pactado para el domingo 17 de enero en San Juan.

La preocupación de Miguel Angel Russo a pasa por el descanso que tendrían sus jugadores. Porque al hecho de que ya vienen con doble competencia desde hace un tiempo y jugando entre semana (algo que Banfield, por ejemplo, no hizo), se le suma a que si este miércoles pasa  a Santos en la semi de vuelta de la Copa en Vila Belmiro (en Argentina empataron 0-0) el 30 de este mes disputarán la final en el Maracaná. Aunque lo que le hace ruido a al DT no es ese último partido de la Copa -en caso de que se diera-, sino más bien llegar con más días de recuperación al encuentro con el Taladro.

“La idea es pedir la postergación, sí, sobre todo si se pasa a la final de la Copa. Caso contrario los muchachos no tendrían descanso. Lo lógico sería que la final con Banfield se juegue la semana próxima”, le dijo a Olé una de las patas involucradas en el posible petitorio que Boca pueda mandar a la Liga Profesional de Fútbol y hasta ya sugirió el miércoles 20 de enero. (D)

Diario Olé

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba