Boca cerró la venta de Andrada al Monterrey

Finalmente, Boca vendió a Esteban Andrada al Rayados de Monterrey, que se va del club por 6.000.000 de dólares limpios y tras haber sido el arquero titular durante casi tres años. 

Luego de las declaraciones de Luciano Nicotra, representante de Andrada, en ESPN donde expresó: “No están lejos económicamente. Se va a solucionar”, respecto al diálogo entre Boca y Monterrey, esta tarde se terminó de confirmar la venta del arquero. 

El ex-Lanús disputó 93 partidos con la camiseta del Xeneize y ganó 3 títulos (Superliga 2019/20, Supercopa 2019 y Copa Diego Maradona). Además, consiguió el récord de permanecer 825 minutos  con la valla invicta. Su gran nivel le dio la oportunidad de ser convocado en la Selección Argentina, objetivo que ahora tendrá que cumplir desde México.

Boca había comprada a Andrada por un monto de 4,6 millones de euros y el pase de Guillermo Sara al Granate. 

Capaldo, el otro que no seguirá en Boca

Boca aceptó la oferta del RB Salzburgo por Nicolás Capaldo ayer viernes y el mediocampista también se va del club por una suma de 5.500.000 de dólares y tras más de dos años en la Primera del Xeneize. De no mediar imprevistos, se espera que el joven viaje en estos días para firmar y oficializar el pase.

Orsini ya firmó en Boca y es el primer refuerzo

Nicolás Orsini se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Boca de cara al segundo semestre de 2021 después de haber firmado hoy su contrato por tres años y medio, hasta diciembre de 2024. El delantero, que llegó de Lanús a cambio de U$S 1.750.000, fue presentado en conferencia de prensa junto a Jorge Amor Ameal y Raúl Cascini. “Estoy muy feliz de estar acá siendo jugador de Boca. Tengo bien en claro que este deporte es un juego en equipo. Uno no puede ganar cosas importantes ni partidos jugando solo, así que vengo a aportar”, aseguró Orsini en sus primeras declaraciones como Xeneize.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba