Bless, el nuevo fenómeno de la música urbana es italo ecuatoriano

Ya han pasado 4 meses y medio desde el debut musical de BLESS,

El 5 de mayo, BLESS debutó con su release “Dale pa atrás” el cual se convirtió en viral en la afamada plataforma TikTok.

Actualmente Bless cuenta con más de 60 millones de reproducciones que incluye bailes de reconocidos Influencers mexicanos entre ellos el TikTokers Papi Kuno, la actriz peruana Verónica Montes, y hasta 2 abuelitas gemelas que realizan una divertida coreografía. Bless también ha conquistado su país, y ha contado con gran aceptación con famosos ecuatorianos como Denisse Angulo, Yuleisi Coca, Carolina Jaume, Yuribeth Cornejo entre otros.

BLESS y su tema “Dale para atrás” está entre los temas oficiales del reality EGG 2020 de Perú, en una pequeña parte realizada por algunas concursantes entre ellas la querida y recordada brasileña Paloma Fiuza.

VIRAL EN PERÚ

BLESS arranca con pie derecho su carrera musical la cual está siendo ya escuchada en países como México, Chile, Perú, Colombia, Rusia, Venezuela, Cuba, EE.UU y por supuesto su país Ecuador.

Dale para atrás es una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual, fue grabada y producida en República Dominicana.

Fuente: zeta Relaciones Publicas

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba