Black Panther 2 ha sido rediseñada y es respetuosa con la pérdida de Chadwick Boseman

Lupita Nyong’o, actriz en Us y en Black Panther ha elogiado los nuevos planes de Ryan Coogler, director de Black Panther 2, alabando cómo está atajando la situación y la ausencia de Chadwick Boseman.

“La gente me pregunta: ¿estás entusiasmada por volver?” Entusiasmo no es la palabra. Creo que he pensado mucho y tenido muchas dudas al respecto de Black Panther 2” ha dicho Nyong’o en Yahoo Entertainment. “Su muerte es algo que sigo teniendo reciente“.

 

Pero a la vez ,hemos encontrado en Ryan un líder que se siente como nosotros, que siente la pérdida de forma muy realista también. Y su idea, la forma que ha modificado la segunda película, haciéndola respetuosa con la pérdida que todos hemos sentido (como reparto y como el resto del mundo). Emocionalmente y espiritualmente es lo correcto. Y esperamos volver y honrar lo que él supuso. Y es que Boseman se nos fue, pero su luz sigue con nosotros y ahí estará. Lo tengo claro.

El difunto Chadwick Boseman no hará ningún tipo de cameo (a través de CG o metraje no utilizado) en Black Panther 2, según palabras del productor de Marvel Studios, Nate Moore. Recientemente, el Oscar a mejor actuación se le entregó a Anthony Hopkins, en lugar de otorgar uno póstumo a Boseman, provocando una reacción de rechazo… pero el veterano actor tuvo unas palabras para el actor de Black Panther, honrando su recuerdo.

Marvel revela los planes para Black Panther 2; ¿harán uso del CGI?

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho anteriormente que el rey T’Challa no será reemplazado por otro actor, y la serie de televisión Wakanda recientemente anunciada puede darle a Marvel el espacio para explorar otros personajes del universo Black Panther.

Fuente: IGN

ra

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba