Billy Porter ha encontrado comprador para su casa en Bellport Village

finales de febrero de este año entró al mercado de bienes raíces una casa en Bellport Village, Nueva York, que perteneció a Billy Porter durante varios años. La residencia estaba disponible por $2.5 millones de dólares.

Ahora se ha informado que Porter y su equipo de bienes raíces han encontrado a una persona interesada en invertir en el lugar, aunque según ‘Realtor.com’ el trato se cerrará por $2.2 millones de dólares. La propiedad llegó a este precio lugar de un par de reducciones consecuencia de la falta de interesados.

Por los momentos se desconoce la identidad del feliz comprador.

Esta residencia está muy bien ubicada, pues no está lejos de la playa de la costa sur de Long Island y ocupa un lote de casi 1.1 acres. La construcción del lugar data de 1975, pero en los últimos año se le ha hecho el mantenimiento y reformas necesarias para que la casa se mantenga en buen estado y actualizada.

La casa principal tiene una extensión 4,500 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.

El interior resalta por los grandes ventanales de piso a techo, pisos de madera, chimenea cubierta de piedra, cocina con alacenas de madera y otros detalles. La mejor parte es que el lugar se mantiene muy bien iluminada gracias, justamente, a sus grandes ventanas.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos. Pero la mejor parte es la casa en el árbol que seguro permitirá que los nuevos dueños se diviertan.

Al exterior hay áreas verdes, terraza, comedor, área de barbacoa, hoguera, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

 

Fuente:eldiariony

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio