Bilardo ataca a Sampaoli: “No sirve para nada, no vale como entrenador ni como persona”

Carlos Bilardo, ex DT de la selección argentina y campeón del mundo con la Albiceleste en México 86, se lanzó en picada contra Jorge Sampaoli, luego de que la prensa argentina especulara sobre una eventual llegada del ex entrenador de la Roja, a raíz del delicado momento que vive Argentina en las clasificatorias.

En declaraciones a Fox, Bilardo dijo que el actual técnico del Sevilla español, “no sirve para nada” y agregó que “no vale como entrenador ni como persona”.

“Sampaoli no sirve para nada y sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron cuerda” dijo el también subcampeón del mundo en Italia 90.

Bilardo ejemplificó la mala impresión que tiene de Sampaoli y dijo que “si viene a Argentina, tomo un barco y me voy a Uruguay”.

El ex DT de la selección argentina dijo además que el casildense sólo escaló profesionalmente gracias a su relación con algunos jugadores.

Anteriormente Bilardo, tras la salida de Gerardo Martino de la selección argentina, se había referido en forma despectiva al ex entrenador de Chile. “Quieren traer a Sampaoli. Sampaoli ¿quién es?”, sostuvo en dicha oportunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba