Biess registra cuatro grupos de problemas de sus usuarios que no pueden acceder a créditos; ofrece un nuevo Call Center para escuchar las quejas

Durante las últimas semanas los usuarios del Biess se han quejado de distintas complicaciones en los servicios que ofrece la entidad, especialmente en línea y por teléfono.

De acuerdo con el gerente general del Biess, Diego Burneo, hay cuatro grupos de problemas que se están dando y en los que se están trabajando. Además de que desde este jueves se tenía previsto aumentar la capacidad de atención telefónica.

Uno de los problemas que han notificado los usuarios es que no pueden acceder a los aplicativos de préstamos quirografarios ni de generación de comprobantes de pago por los procesos de validación.

El segundo es que en varios casos un aportante ya canceló su cuota o totalidad del préstamo que tiene, pero aparece como pendiente de pago.

Tercero, hay rechazo en préstamos quirografarios porque no se han actualizado las garantías en el sistema.

Mientras que en casos de jubilados se presentan descuentos adicionales en roles de pago por cambio de operatividad de recuperación de cartera.

Fuente: El Universo

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