Beyonce sorprendió a Diana Ross en la celebración de su cumpleaños

La artista le cantó el feliz cumpleaños a la consagrada cantante en un festejo lleno de estrellas.

Diana Ross celebró su 75 cumpleaños este último martes 26 de marzo y la mismíma Beyoncé la sorprendió con una actuación improvisada. En un video filmado por Khloe Kardashian, que lo compartió en su historia de Instagram, se ve a la hija de Ross, Tracee Ellis Ross, buscando a uno de los personajes más famosos para cantarle a la cumpleañera, y finalmente se dio cuenta de que Beyonce seguía de pie cerca del enorme pastel.

“¿Beyonce? ¿Todavía estás aquí?” preguntó Tracee por el micrófono. “¿Quieres cantar’Feliz Cumpleaños’? ¡Baja de ahí!”. Con el pelo suelto y una larga cola de caballo trenzada, Beyonce resplandeció mientras tomaba el micrófono y entonaba la icónica melodía, añadiendo su seductor estilo vocal que realmente le dio vida a la canción de celebración.

En otro video tomado por otro de los invitados, se puede ver a Beyonce cantando la melodía directamente al legendario ícono de Motown, mientras Diddy se para a su lado con un traje afilado, sonriendo ante el mágico momento.

Si vas a celebrar un cumpleaños, es difícil imaginar un regalo mejor que recibir una serenata de una de las artistas más importantes del momento. La celebración en honor de Diana se llevó a cabo en la Warwick en Los Ángeles, California, e incluyó una lista de invitados estelares de la realeza musical, incluyendo a Berry Gordy, Kris Jenner, así como al hijo y a la nuera de Diana, Evan Ross y Ashlee Simpson, entre muchos otros, que se presentaron para mostrarle a la cumpleañera un poco de amor.

Diana Ross, quien es considerada por los récords Guinnes como la artista más exitosa de todos los tiempos, estuvo en el centro de la polémica en las últimas horas por defender a Michael Jackson de las acusaciones que le llegan desde todas partes luego del estreno de “Leaving Neverland”, el documental dirigido por Dan Reed, donde James Safechuck y Wade Robson cuentan cómo fueron abusados por el rey del pop cuando eran niños. “Creo y confío en que Michael Jackson fue y es una fuerza increíble y magnífica, para mí y para muchos otros” tuiteó Ross.

Fuente: El Intransigente

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba