Beyoncé dona $500 mil a personas a punto de ser desalojadas

Beyoncé, a través de su organización benéfica, está donando un total de 500.000 de dólares para ayudar a quienes están al borde de perder sus hogares por falta de pago.

La Fundación Beygood anunció que distribuirá donaciones de 5.000 dólares a 100 personas que están en riesgo de ser desalojadas debido a la actual crisis de salud.

“La segunda fase del Beygood Impact Fund ahora ayudará a las personas afectadas por la crisis de la vivienda. La moratoria de la vivienda finalizará el 26 de diciembre, lo que resultará en ejecuciones hipotecarias. Muchas familias se verán afectadas, debido a la pandemia que resultó en la pérdida de empleos, enfermedades y una desaceleración general de la economía”, se lee en la página web del organismo presidido por Beyoncé.

“En esta temporada, mientras muchos están estresados por lo que harán con sus hogares, nos enorgullece compartir algunas BUENAS noticias. Beyoncé está otorgando subvenciones de US$5,000 a individuos y familias que enfrentan ejecuciones hipotecarias o desalojos. Se debe entregar la documentación necesaria a la NAACP. El proceso de solicitud en línea comienza el 7 de enero de 2021, donde se seleccionarán 100 beneficiarios y se desembolsarán las subvenciones a fines de enero. La segunda ronda se abrirá en febrero. Y hay más BUENAS NOTICIAS de fin de año (…) Mantén la fe… Mantén la esperanza… Juntos podemos ayudar”.

https://www.youtube.com/watch?v=xDb3vyUglss

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba