Deportes Internacionales

Berizzo:»El Camp Nou es una prueba máxima, debemos ser valientes»

El técnico Eduardo Berizzo aseguró que la visita del sábado al Camp Nou es «una prueba máxima» para el Athletic Club y que su equipo encara el partido frente al FC Barcelona con la obligación de «ser valientes» para tratar de obtener un resultado positivo.

«La gente valiente, aunque se equivoque en el camino, termina con éxito. Las dificultades en este partido existen, pero es una oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces», subrayó Berizzo en la rueda de prensa previa a este encuentro en el coliseo azulgrana.

Berizzo añadió que su plantilla está ya «recuperada» de las «sensaciones agrias» que dejó la dura derrota del pasado miércoles en San Mamés frente al Villarreal (0-3) y con la obligación de «reaccionar» y «corregir la línea» ante un rival que «en cualquier racha en la que se encuentre tiene la máxima dificultad».

«Si están heridos son peligrosos porque necesitan recomponer la situación, pero cuando están enrachados están llenos de confianza. Son magníficos futbolistas con un gran entrenador y en cualquier momento tienen máxima dificultad. Debemos jugar nuestro plan y que las fases defensivas no sean prolongadas», reflexionó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar