Deportes Internacionales

Berizzo: «Si el partido termina con un 4-1 hubiera sido lógico»

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, comentó este sábado después de la victoria por 2-1 al Leganés que al final ha existido «más nervios de los necesarios» porque «si el partido termina con un 4-1 hubiera sido lógico».

Berizzo consideró en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que el Sevilla tuvo «una actuación muy solida ante un equipo con buenos resultados fuera de casa».

«Me hubiese encantado marcar más goles. En la primera parte nos costó mas hacer opciones de gol, pero en la segunda encontramos cinco muy claras. No recibimos ocasiones y en ataque seguro que con el trabajo y los movimientos encontraremos el gol, pero fue suficiente para ganarle a un rival que pocos le hicieron goles», argumentó.

Berizzo insistió, sobre la falta de claridad del equipo ante las porterías contrarias, que «sería preocupante no conseguir ocasiones de gol, aunque después hay que tener la pericia de convertirlas».

El entrenador suramericano reconoció que «el equipo necesitaba ganar y tras la Copa -victoria en Cartagena el pasado martes (0-3)- y hoy se recuperó la solidez defensiva y en la segunda parte se pudieron hacer mas goles».

También informó de que el mediopunta argentino Joaquín Correa, sustituido antes de que concluyera la primera parte, «tiene un tema muscular en un estiramiento en una acción con un rival, una elongación».

Destacó, por otra parte, el juego del centrocampista Pablo Sarabia, del que recordó que ya lo hizo muy bien en Cartagena y que ello «le hace merecer un sitio en el equipo».

Berizzo, preguntado por el partido del próximo miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el Spartak de Moscú en la Liga de Campeones, dijo que «el papel de favorito hay que demostrarlo».

«Somos un equipo que en casa somos muy fuertes con un público que apoya mucho. Hemos aprendido hoy -ante el Leganés- para el partido del miércoles y esperemos convertir más goles».

EFE

SG

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar