Benzema es baja en Real Madrid para la ida contra Atalanta

Malas noticias para Zinedine Zidane y Real Madrid. El técnico va a perder unos días por lesión a su máximo goleador Karim Benzema, quien no se entrenó en los últimos días por una lesión y es baja para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra Atalanta.

El delantero francés tiene molestias y es una de las primeras lesiones que presenta esta temporada, en la que disputó 28 de los 31 partidos del Madrid y solo estuvo ausente ante el Inter, Alavés y Villarreal, precisamente por molestias.

«No va a estar mañana, tiene una molestia. Surgió ayer y para mañana no va a estar con nosotros. Veremos para la semana que viene, como siempre. A partir del domingo o el lunes veremos cómo evoluciona la molestia», explicó Zidane en rueda de prensa.

Benzema ya fue baja en La Liga contra el Valladolid y no va estar completamente restablecido para jugar el miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League contra Atalanta en Bérgamo.

Los siguientes partidos de los blancos después del duelo europeo serán ante Real Sociedad, el derbi contra el Atlético y Elche en La Liga, y después llegará la vuelta de Champions el 16 de marzo en el Alfredo Di Stéfano. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba